6 de abril de 2014

SOLIDARIA BOMBEROS DE HUELVA

"Mientras la élite palmerina estaría en alguna de las medias maratones que se corren por la provincia o incluso en algún duatlón, el deportista de moda, o sea, el "pádel del running" Kike, se fue con kikito a la II carrera solidaria organizada por los bomberos de Huelva en la avenida de Andalucía para sacar dinero y realizar alguna obra social en los países del tercer mundo; en este caso, realizar pozos para llevar agua potable... ¡OLÉ!, cosas que valen la pena.

Pues carrerita de los pequeñines por la mañana, con talleres de juegos, globos, pinturas y, por la tarde, dos carreritas más. La primera donde corrió papi con el carrito, para aficionados y más tarde los buenos que, a cuya prueba llamaron categoría open. En fin, buen día de domingo para hacer algo distinto que me permite moverme un poco y, al menos, salir alguna vez que otra en el blog.

Lo peor creo que la multa que me han tenido que poner, porque antes de terminar la prueba donde corría, mientras aun quedaba gente por detras y antes de comenzar la prueba open, salí con el coche para llegar a casa y estar en familia, recorrí parte del circuito cerrado y la poli local me hizo una fotito de recuerdo...o sea, multita va.
UN SALUDO"
Kike

No hay comentarios: