10 de abril de 2014

DIMISIÓN V I C E P R E S I D E N T E

El hasta ahora vicepresidente de nuestra entidad nos ha comunicado su renuncia como directivo y su baja como socio del club:

"Con mi colaboración en la XII media maratón concluye mi etapa en el club Correcaminos. En consecuencia, por la presente comunico al club mi intención de darme de baja como socio y renunciar, lógicamente, al cargo de vicepresidente.
Creo que el club necesita gente nueva y joven, comprometida y con ilusión, y yo no tengo ya ninguna de esas condiciones, por lo tanto hay que dejar paso a aquellas personas que quieran continuar con la labor iniciada hace tantos años.
Un abrazo para todos.
La Palma del Condado, 31 de marzo de 2.014.
JUAN CÁRDENAS MÁRQUEZ."

Agradecemos su trabajo desinteresado durante estos años, como socio co-fundador de la entidad y directivo desde 2008

1 comentario:

Pedro dijo...

Gracias por esa importante labor, realizada durante tantos años. Trabajo en su mayor parte silencioso y poco "visible", lo que lo hace aún más digno de nuestro mayor reconocimiento. Nuevamente, gracias y esperamos poder contar con tus aportaciones, consejos y experiencia.