13 de abril de 2014

CUMBRES CRUCEÑAS

      Última prueba del circuito provincial de carreras populares antes de la final el próximo domingo día 27 en San Juan del Puerto. Carrera de trazado no asfaltado, por una vereda en buen estado con un perfil muy muy exigente, apto para poner en liza la realidad de la condición física de muchos de lo atletas participantes.

      La prueba, como decimos, se decidió por el estado de forma más que por tácticas o estrategias de carrera, lucha de cada cual contra su propio esfuerzo; atractiva por tanto para los que gustan de este tipo de exigencias, como Víctor.

      De allí nos vinimos con el cuarto puesto de la general en féminas, segunda posición en categoría veteranas A para Rocío, quien estuvo acompañada por José Luís, que no parece acusar la acumulación de kilómetros en las piernas.

      Muy bien los otros dos compañeros que salieron a disputar la clasificación de la prueba. Víctor, duodécimo clasificado y noveno senior, seguido de cerca por Mario, décimo sexto clasificado de la general. Ambos notaron la fatiga del trabajo de combinación de disciplinas, sobre todo de bicicleta, con vistas a afrontar la temporada de triatlón ya inminente.

      Nuestro mejor representante fue, una vez más, Antonio Domínguez, noveno clasificado de la general y primero en categoría veteranos B, unos días después de, con apenas una semana de diferencia tras la media maratón de La Palma, volver a parar el crono en 1h 17' en Punta Umbría el pasado día seis.



 Agradecemos al club Curtius estas imágenes

No hay comentarios: