24 de noviembre de 2014

MARISMAS DEL ODIEL

Final, un año más, del circuito provincial de gran fondo con una excelsa participación de atletas de Huelva, Sevilla, Córdoba, Cádiz y también de Portugal.

Nuestro club presentó una numerosa participación con once atletas, una sola chica, Rocío, y diez hombres, a saber: Manolo Flores, Noni, Roque, Fonsi, José Luís, Víctor, Mario, Pedro Moreno, Antonio Domínguez y Aurelio.


A destacar los resultados obtenidos por Rocío, cuarta fémina de la general y primera en categoría veteranas C, lo que a la postre le ha servido para culminar como segunda clasificada de la general en el circuito provincial, premio que, unido a los de las modalidades de carreras populares y campo a través les serán entregados el próximo jueves 4 de diciembre en una gala celebrada por la diputación de Huelva.

También destacable el papel de Antonio Domínguez, décimo cuarto de la general y primero en categoría veteranos D, quien también tendrá presencia en la gala provincial como primer clasificado en categoría 'provincial masculino'.

Y muy reseñable la actuación de Víctor, vigésimo sexto de la general y sexto senior, con Mario a la zaga, trigésimo primero de la clasificación general y décimo tercero en categoría veteranos A.

Satisfacción general entre el resto de participantes, en una edición en la que por primera vez en los últimos años, las condiciones meteorológicas no condicionaron los resultados y buena bolsa del corredor donde el regalo estrella fueron unas gafas de sol deportivas.

Aquí adelantamos algunas de las fotos que nos dejó la carrera.





No hay comentarios: