21 de septiembre de 2014

LEGUA POR EL ALZHÉIMER

"Esta mañana se ha celebrado la IX Legua popular de Huelva por el Alzhéimer, y ahí se planto Frikike con su carrito con Quiquito chico. Nos apuntamos allí mismo ya que no nos inscribimos por no saber si íbamos a poder ir, pero al final nos dieron un dorsal bajo condición de no aparecer en la clasificación, pero a estas alturas eso a mi me da igual, la cosa es echar una buena mañana de running con el chiquitin.

La carrera de niños ponía el folleto que era a las 10:00h pero a esa hora estábamos todavía con el cola-cao y viendo Bob Esponja; luego cuando me apunto me dicen que la iban a celebrar mientras corríamos los mayores, o sea, que si quiero que corra el pequeño yo no puedo. Pero finalmente la pusieron antes de correr la última carrera; en fin, que pasé de que corriera el niño y me lo llevé con el carrito a la carrerita grande.

Fueron 5km, pero con el carro parecieron 20, acostumbrado a bracear con el carrito llevas los brazos pegados y casi agarrotados, por eso se hace mas duro; pero adelantamos a muchos corredores que no podían e incluso a algunos pasamos andando, y eso que el carrito es de paseo no de los buenos que valen una pasta.

Bueno, echamos una gran mañana de carrerita, Quiquito se lo pasa bien y el padre hace algo distinto. Del club creo que no fue nadie ya que el día anterior fue la media de Valverde. Os dejo dos fotitos. Nos vemos en otra, chao"
Kike

No hay comentarios: