21 de septiembre de 2014

DESAFÍO DOÑANA

"Muy buena competición, y mayor éxito aún haber podido terminar después de las peripecias de los últimos días; no las tenía todas conmigo, y además con buen tiempo (5h 2 min) y buena posición (24 de la general y 6º de mi categoría, el 5° me adelantó en meta al buscar a mi chica para entrar en meta).

Pero digo en principio porque en la bici, yendo en el grupo de cabeza, en el km 30 después de sortear dos caídas, con la selección ya hecha y el grupo rodando a muy buen ritmo pero sin tirones, se me suelta la bimba, que la llevaba atada al cuadro con celo y al intentar arrancarla del todo se me mete un poco en los radios y doblo dos. Me paro a arrancarla del todo y al intentar salir la rueda delantera haciendo ochos, por lo que tuve que soltar el freno delantero y terminar como pude en un segundo grupo que me cogió por detrás.

Lo único bueno es que con tanta peripecia no me acordé de los dolores hasta que empecé a nadar, donde me molestó el costado, pero no me fue del todo mal a pesar de todo y terminé en mis ritmos lentos pero seguros.

En la carrera a pie me fuí muy bien, adelanté a mucha gente (incluso de relevos, algo que motivaba más). A la vuelta me molestaron mas los dolores de las lesiones y costó mucho más correr porque había subido la marea y tuvimos que adentrarnos en la arena blanda, pero con el mosqueo del problema de la bici y recurriendo a la épica, a base de esfuerzo conseguí no bajar mucho el ritmo y terminar bien"
Mario

No hay comentarios: