19 de julio de 2014

NOS VAMOS DE MILLAS...

Sobre una distancia aproximada de 1km 600m, cinco correcaminos se citaron en la localidad de Trigueros para mantener vivo el ritmo en estas fechas estivales.

La participación fue individualizada para todos ellos, salvo en el caso de las chicas, puesto que al tratarse de una prueba tan corta, se buscó dar mayor atractivo dividiendo las salidas por categoría y sexo.

Tuvieron una actuación notoria Samuel, en categoría senior, José Luís, en veteranos, Pedro, tercer clasificado en categoría junior y, por supuesto, nuestras féminas, Rocío y María en esta ocasión. Especial alegría nos da volver a ver de nuevo con la roja del correcaminos a María después de unos meses de lesión por problemas en una cadera.

A la postre, nuestras chicas fueron primera y segunda de la general, siendo Rocío primera en categoría de veteranas y lo propio María en categoría senior.

Pedro corrió de menos a más, remontando en un circuito de dos vueltas con tramos de adoquín y cuesta. Las chicas por su parte fueron la mayor parte del tiempo juntas, imponiéndose el estado de forma de Rocío en los últimos metros.





Y mientras en Sevilla, en la velá de Santa Ana, Iván se alzaba con el cuarto lugar de su serie con un tiempo de  5' 35''.


No hay comentarios: