22 de junio de 2014

Duatlón de Sevilla

      Prueba del calendario triatlético que combina las disciplinas de agua y carrera a pie. Sobre distancias de dos mil quinientos metros de carrera, mil metros de natación en el Guadalquivir y otros dos kilómetros y medio a pie por el parque del Alamillo, Mario volvió a tomar parte en una temporada en la que ha probado todas las modalidades existentes (duatlón, triatlón corto, olímpico y media distancia, y ahora, acuatlón).

      No se le dio mal, clasificando 66º de la general, duodécimo en su categoría de veteranos para un tiempo total de cuarenta y cinco minutos.

"Los primeros 2.5 km corriendo muy bien, entre los 30 primeros, pero el km de agua estaba mal medido y se me hizo largo a pesar de no entrenar mucho estas semanas. Iba sin ganas. Entré respirando bien y con fuerzas pero fui relajándome sin querer,  incluso me puse a pensar en problemas del trabajo a mitad del agua sin darme cuenta. Era como si estuviera nadando por placer en la playa. La última parte de la carrera a pie volví a ir respirando muy bien, pero desganado. Ayer fue un día raro y no tenía el cuerpo y la mente en la carrera."
Mario

No hay comentarios: