12 de octubre de 2013

VUELTA A HUELVA

"Esta mañana se ha celebrado la tradicional y super-clásica vuelta a Huelva en su 27º edición, incluso más antigua que la nocturna de Sevilla, osea, patrimonio running nuestro; y un grupito de correcaminos, queriendo hacer historia, han participado en dicha prueba, este año inlcuída dentro del circuito corredor completo.

      Allí estuvo José Luis y Rocío con su peke, frikike también con su 'pekekito' (esta vez vestido del equipo revolucionario de Venezuela soccer) y después de la prueba nos encontramos con Isco, Alfonso y María, la nueva compi, quienes contaron que  realizaron una marcas fabulosas de entre 35 y 36 minutos. A ellos hay que sumar los dos segundos puestos en categorías veteranos D masculino y veteranas C femenina por parte de Paco Ruiz y Rocío, respectivamente; María, a la postre, solo pudo ser cuarta en su categoría.

     Lo mejor de todo que en 8km de carrera nadie me ha molestado, sin parienta sin niño y sin tareas de casa, es decir, ejercicio físico, ocio y liberación mental. PEDAZO 12 DE OCTUBRE.

Nos vemos"
Kike
 

No hay comentarios: