14 de septiembre de 2013

Nocturna de Huelva
Kike nos cuenta:

"Qué tal amigos correcaminos; mientras mis compañeros de carreras están en la NBA del atletismo (maratón en Holanda, Estonia, Barcelona, Madrid, Sevilla, pruebas como la de Ronda, Mérida, San Sebastián, etc.) otros estamos en la regional preferente del running. Es el caso de la nueva versión del medio-poco atleta que les escribe, a quien le encantan la carreritas populares, con mucha gente, donde los kilómetros se adapten a su nula forma física, cerquita de casa y, si se puede, en compañía de la familia.

Y esta noche ha tenido lugar en Huelva una prueba idónea según estos condicionantes, la II carrera nocturna de Huelva, prueba incluida dentro del circuito 'Corredor Completo', parecida a la de Sevilla pero con el toquee chokero. 800 tíos/as disfrutando y gozando de una noche magnífica para hacer deporte.QUE AGRADABLE LA SENSACIÓN DE LIBERTAD CUANDO UNO CORRE Y EL AIRE TE GOLPEA EN EL ROSTRO, uuhhh, ¡qué gozada!.

Después de varios meses sin actividad, ¡qué alegria tras la prueba!. Cansado pero no de correr, sino del devenir diario; la marca, imposible sin reloj. Os mando la fotito del previo, como iba solo no quería cargar con la cámara. Ahora a descansar y mañana sábado partidito del fútbol laboral en Rociana. El domingo 22 volveremos al running con la carrera del Alzehimer y espero ir con mi Quique chico. Hasta entonces, un saludito a todos, incluidos los asistentes Alfonso, Aurelio, Fonsi o Roque.
Un abrazo a todos"

No hay comentarios: