9 de septiembre de 2013

Iª EDICIÓN 12 HORAS EXTREME SOLIDARIA DE PUNTA UMBRÍA

"Una vez más impuse mi ritmo 'patata' en una prueba de ultrafondo; primera edición de esta extreme, novedosa para mi, consistente en recorrer un circuito de 16 kilómetros que discurren por parajes como las marismas del Odiel, el parque natural de los enebrales o los pinares de Punta Umbría. En definitiva un circuito altamente complicado con bastantes kilómetros de caminos muy deteriorados, por no decir intransitables, con tremendos bancos de arena y que, para colmo, se repetían en cada vuelta.

La duración del evento estaba limitada a doce horas, con un total de casi 90 participantes, en definitiva, un reto personal, que para mi fue glorioso. 84 kilómetros, la suma de cinco vueltas mas cuatro kilómetros neutralizados por las calles de Punta Umbría, en un tiempo de 11 horas 47 minutos, 14º de la general y 11º de la categoría veterano A.

En consecuencia, muchas secuelas físicas, con muy buenas sensaciones, que esperemos perduren más que las molestias físicas. Y nada, cuerpo y salud para prepararse la próxima. 

Allí en el polideportivo me encontré con una paisana, Petri Pérez Bebián, una monstrua, que con su primera participación en una prueba de estas, completó cuatro vueltas, obteniendo el primer puesto en
categoría veterana B.
"

No hay comentarios: