14 de mayo de 2012

Milla urbana de Huelva
"Mientras la mayoría de los correcaminos estaban en sus casas con el aire acondicionado (más bien que la marrrrr) y otros muriendo en los 101km de Ronda, hubo un aventurado que, como John Rambo, cogió su petate y se fue a correr la primera milla ciudad de Huelva incluida dentro de las seis pruebas que componen la nueva idea del circuito corredor completo.

      Se celebró junto al Ayuntamiento de Huelva, en concreto, en la Gran Vía, zona de mucho tránsito si bien la hora no hacía apetecible ver corredor alguno (18:00h). Un servidor corrió la tercera milla de las seis programadas en función del genero y la edad, cumpliendo en unos algo más de siete minutos, que no está nada mal. Prueba superada y, ahora, a esperar otras citas de esta gran iniciativa que es el Corredor Completo."
Kike
101 km de Ronda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Kike no es que murieramos en Ronda, pero si que estabamos al borde de la lipotimia, insolación, deshidratación o no se que cosa mala puedo nombrar.
El equipo sanitario quedo desbordado, sobre todo en el avituallamiento del cuartel, donde trás parar muchos participantes caían redondo al suelo desmayados.
En fin, otra experiencia, donde las molestias y dolores se desvanecen en el tiempo, mientras perduran las sensaciones y la ilusión de volverla a repetir, aunque no se cuando..........

Juan María

Anónimo dijo...

Espero Kike que hayas disfrutado de la primera de las seis carreras porque a esa, a la primera, será la única a la que vayas (recuerdas sigues casado y con niño).

Saludos S. Stallone