30 de abril de 2012

X MEDIA MARATÓN
La Palma-Pantano del Corumbel


      La crónica desde otro punto de vista, el aportado por Kike desde el grueso del pelotón:

"¡ESPECTACULAR!. Espectacular la edición 2012 de la media maratón de La Palma del Condado, con su mítico Corumbel. Prueba dura y exigente pero que gusta a la gente del running; la organización excelente, hasta los del agua lo hicieron chapó. Diversidad de clubes de la provincia, de Sevilla e incluso de Portugal y, como no, esta edición ha demostrado que la familia Correcaminos goza de una excelente salud, de vida, de ganas de hacer cosas, con la sección femenina al frente, con los del pueblo, con los foráneos que nos sentimos de allí cada vez que vamos, con entrega de trofeos recordando a compis del asfalto que nos ven desde arriba.

      Gran edición con marcas y tiempos en función del talento y  los entrenos, pero contentos todos, aquellos que entrenan a tope buscando que el crono les sea fiel, los que no entrenamos tan a menudo y encontramos satisfacción en lo realizado. Felices los que esta vez, por algún motivo, no pudieron participar pero no dudaron en dar aliento a los atletas, se siente que sus piernas se mueven.

      Prueba clásica y mítica del circuito que viendo lo ocurrido este año tiene vida para muchos años.

Saludos a todos. Tan solo una propuesta de nuestro fanatic de cara a la edición siguiente: chándal, sudadera o chubasquero no solo para los ganadores, para todos... sabemos que Juanma es un 'jartible' en todos los sentidos. Lo dicho, saluditos y nos vemos en otra."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Valverde del Camino os damos las felicidades por la prueba de ayer. Estupenda con un clima y temperatura perfecta para correr.
Lo peor (por decir algo), el tiempo que hubo que esperar para dar los trofeos y sorteos.
¿algunas fotos de la prueba? ¿Dónde podría verlas?
Un saludo y en Septiembre os esperamos por Valverde, máquinas!!!!

CORRECAMINOS dijo...

Buenos días

Tenéis toda la razón con respecto a la entrega de premios. Lo apuntamos en el debe.

Podéis obtener vuestra fotos del evento dirigiendos a la dirección mail deportes@lapalmadelcondado.org, indicando vuestro número de dorsal.

El siguiente enlace recoge algunas fotos:

http://www.lapalmadelcondado.org/multimedia3