22 de marzo de 2012

MARATONA DI ROMA
"En términos generales me encontré mucho mejor de lo que esperaba porque arrastro un dolor en la rodilla izquierda desde la Maratón de Sevilla que aparece cada vez que intento hacer más de 8 km, pero como he estado tomando antinflamatorios y poniéndole voltaren, el domingo en Roma se portó y me dejó correr, así que estoy encantadísima con haberla acabado porque los días previos pensaba que me tendría que retirar en el 20.

      La carrera tenía un recorrido maravilloso, aunque a veces se adentraba en barrios peorcitos, pero es normal si hay que recorrer 42 km, ya sabéis. La organización ha sido un poquito peor que la de París porque sólo había 3 cajones de salida y en el último estábamos el ciento y la madre mezclados por tiempos muy distintos, con lo que sumado a la estrechez de las calles del centro de Roma, los primeros 15 km apenas podías llevar un ritmo decente. De todas formas, yo no pretendía nada más que terminarla y divertirme.

      Por lo demás, y como ocurre en estos maratones tan multitudinarios, la ciudad era una fiesta y ha sido estupendo participar.

Muchas gracias por vuestro apoyo"
Elena.

No hay comentarios: