18 de marzo de 2012

FIN DE SEMANA INTENSO PARA LOS CORRECAMINOS

      Este ha sido un fin de semana en el que nuestros correcaminos han demostrado que los duros entrenamientos del pasado invierno ahora dan buenos frutos. El domingo 18, Elena corrió el maratón de Roma. Estamos a la espera de que nos mande alguna foto y nos relate los pormenores de la carrera. Seguro que las sensaciones han sido excelentes, no hay más que ver el estado físico mostrado esta temporda en Sevilla.


      El viernes 16, Juan María y José Luis, estuvieron preparando su "particular asalto" a los 100 km de Mérida. Fueron tres horas de cansino correr, fundamental para afrontar una prueba de estas características con unas mínimas garántías. Este año tienen todas las papeletas para hacer un buen papel.

      Rocío volvió por sus fueros. El sábado 17 demostró que cuando no está "tocada" es podium casi seguro. Más de 400 mujeres recorrieron los 3.200 metros de la carrera de la mujer de Huelva. ¡Qué buen ambiente y que bien organizada! Premios para todas y cajón para las 10 primeras. Rocío fue 10ª con un crono de 00:12:55 h., magnífico registro para estar aún resentida de su tobillo izquierdo. Desde aquí un saludo para su "físio particular" Juan Carlos.

      El domingo 18, Rocío, Paco Ruiz y José Luis (Antonio Domínguez -Corre/Curtius- subió al número 1 del cajón como veterano D), corrieron en Almonte una nueva edición de "la  Ecológica". Buena actuación de Rocío que se tomo la distancia  (9.840 mts.) como un entrenamiento (8ª veterana). Excelente la carrera de Paco Ruiz, que de menos a más alcanzó a José Luis en la tercera vuelta y tiró de él hasta meta, logando que éste subiera al podium como tercer veterano C y con un crono de 00:38:20 h. aproximadamente.
Las canas ayudan a nuestros correcaminos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Sensacional lo del "chijete"! Ha sido dejarse crecer el pelo de nuevo y volver por la senda de los éxitos... Que se sepa quien lleva los pantalones en casa... y los trofeos. Este año Mérida va a ser testigo de un impresionante despliegue físico.