23 de octubre de 2017

Domingo 22 de octubre de 2017

Buenísima jornada atlética para nuestros correcaminos en este domingo casi veraniego. 
Pilar Macías, Nuria Colchero y Tomás Trujillo estuvieron en el Duatlón Cross de La Algaba, en el que como organizador también estuvo Víctor. Pilar subió a pódium como tercera de su categoría y Nuria lo hizo como segunda cadete. Enhorabuena.



Por otro lado, Jesús Infante, Rocío Galán, Fonsi, Juan Carlos y Joseluís estuvieron en la Media Maratón de Palos de la Frontera, en la que también nos trajimos algunos premios. Juan Carlos fue segundo senior, Fonsi segundo de veteranos D y Rocío ganó la general femenina. Jesús y Joseluís "acompañaron" a la campeona durante toda la carrera, hasta el sprint final que la "dejamos sola" para que recibiera la ovación del público. Felicidades a los premiados.






Por último, nuestro veterano correcaminos Pedro de los Reyes, se fue nada menos que a la media maratón de Valencia, y desde allí nos mandó un vídeo de gesta, pues lleva año y medio sin competir en ninguna carrera. Mientras esperamos alguna foto, le damos la enhorabuena.


1 comentario:

KIKE FLIPAO. dijo...

De donde ha salido Rocio? De que planeta es?. No me digáis que lo que ha hecho esta tia no es de chapo y de quitarse el sombrero. Que no tengas a nadie por delante y todos estén por detrás y entres rompiendo la cinta de la meta siendo la PRIMERA. Tremendo creo que es el resultado mas importante en la Historia del Correcaminos, no quito merito a Victor como campeón del Provincial ni a los burracos de los 100km ni a los locos del duatlon y tri, y a todos que terminan medias y mas medias. Pero quedar primera en la media de Palos con el rompepiernas que es la prueba. Es de PELOTAZO TOTAL. Enhorabuena Campeona, asi que Jose Luis hacer caso a todo lo que te diga la Campeona, Jefa y Presidenta. TOMA YA. Un saludito a todos-as de la Palma.