6 de agosto de 2017

La Palma del Condado, viernes 4 de agosto de 2017

Buenos resultados de los correcaminos en la II edición de la carrera nocturna de la Virgen del Valle, coorganizada por la Hermandad, el Ayuntamiento y nuestro club. Dar las gracias desde la directiva a todos/as los correcaminos que colaboraron en el excelente desarrollo de la prueba.
De los nuestros, empezando por los más pequeños, Mª López (3ª de su categoría), Jesús Suárez (4º de su categoría), Miriam Barroso, Sheyla (3ª de su categoría), Jorge Cera (3º de su categoría), David López y Daniel Medina (2º y 3º de su categoría respectivamente), Daniel Gómez (1º de su categoría), Elena y Nuria (1ª y 2ª de su categoría respectivamente), Juan Carlos (3º senior), Aberto Millán y Daniel Aguirre (2º y 3º veteranos A respectivamente), Fonsi y Joséluis (2º y 3º vetranos B respectivamente), Encarna Zabala (2ª veterana A), Rocío Galán (1ª veterana B y 2ª de la general femenina), Jesús Suárez (4º senior), David Domínguez, Samuel González, Alfonso Rodríguez, Raul Pérez Fructuoso, Pedro Fernández, Ana Limón, Rocío Lagares, Pilar Macías (4º de su categoría), José Manuel Colchero, Roque Crespo, Carlos Crespo, Manuel Flores y Aurelio Guerra. Mención especial a nuestro ex presidente Cristobal Suárez que después de mucho tiempo sin competir, se "despachó" con una cuarta plaza en veteranos B. Por último, celebrar la "aparición" de nuestro directivo Iván López, que tras un año de recuperación, dio dos vueltas al circuito, toda una proeza que demuestra su tesón por volver a estar en los primeros puestos de la clasificación. Enhorabuena a todos/as.
CLASIFICACIONES EN:
http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/resultados1/send/32-huelva17/1039-ii-carrera-nocturna-virgen-del-valle-la-palma-del-condado-4-de-agosto-de-2017









 




No hay comentarios: