28 de diciembre de 2014

SAN SILVESTRE DE GUZMÁN

      Cross del circuito onubense con participación de cuatro de los nuestros, Aurelio, Víctor, Pedro y Antonio Domínguez, los dos primeros tras la disputa el día anterior de la carrera popular fin de año.

      Y se notó en las piernas; pesadez y falta de frescura que poco bien hicieron a un circuito clásico de campo a través, con subidas y bajadas constantes, terreno irregular y cambiante, y un viento gélido que atemorizaba antes del disparo inicial. La fiesta acabó con una gran parrillada dando muestras de la gran acogida que el pueblo ofrece a los atletas.

      No fue del todo mal a pesar de las mermas y la prueba se saldó con un décimo en la general para Antonio, segundo en categoría veteranos D, décimo quinto puesto de la general para Víctor, octavo en categoría senior, seguido en ella por Pedro, que poco a poco comienza a hacerse un asiduo y afronta las carreras con mucha soltura (décimo noveno senior) y Aurelio, que no con poco sufrimiento logró remontar en la última de las cuatro vueltas al trazado para clasificar sexto en categoría veteranos C.

      Bonito circuito, atractivo también para los espectadores por la cercanía al mismo y buen nivel general, con magníficos tiempos en la disputa de los primeros puestos de la carrera.



No hay comentarios: