26 de octubre de 2014

Un entreno en el entorno del Tinto...

"Después de las magníficas sensaciones en la primera carrera seria para mi del año, la nocturna de La Rábida, acometía con motivación la siguiente prueba del circuito provincial que, esta temporada, modifica su reglamento y dota de relevancia no solo a la participación, sino también al rendimiento en forma de puntos acumulados por clasificación.

Y con estas perspectivas preparé con ilusión una prueba que me gusta por su dureza, la subida a la mezquita de Almonaster La Real, carrera que suele premiar el compromiso de esos días duros de cuestas, de esos entrenamientos sacrificados...

Pero las circunstancias hicieron que, finalmente, por segundo año consecutivo, la suerte no estuviera de mi lado y me impidiera acudir a la localidad almonasterense, si bien, debo agradecer a Iván su preocupación en todo momento por tratar de facilitarme el viaje.

Sensación de oportunidad perdida, tristeza y decepción, pero qué le vamos hacer; a cambio, magnífica mañana de domingo acompañado de dos fieles amigos por terreno pedregoso que nos dejó imágenes como estas:"

Víctor


No hay comentarios: