27 de julio de 2014

CARRERA PLAYA DE MAZAGÓN

      Hay quienes prometen descanso en el mes de junio y son incapaces de llevarlo a cabo posteriormente durante el verano...

      Algo de esto le ocurre a varios de nuestros compañeros que, atentando contra las normas del buen verano, se dieron cita en Mazagón para disputar su ya tradicional carrera popular estival. En su descargo tenemos que decir que acudieron con las familias al completo, echando un día fantástico y disfrutando del atletismo todos juntos, grandes y pequeños. Aurelio (su hija Alicia debutó en el podio), José Luís y Rocío, Pedro Pérez, Iván e Ignacio, que no tomó parte pero que también acudió con sus peques para que estos disfrutaran (vio como subían al podio ambos, siendo primera clasificada su hija).

      Pedro nos cuenta sus andanzas:

"Salgo muy fuerte y con muy buenas piernas, en el grupo de cabeza y tirando de vez en cuando. Ahí he ido colocado hasta la cuesta del camping donde los a la postre ganadores de la prueba dieron un tirón definitivo. En ese momento fui superado por José Luís hijo, quien subió la cuesta sin ningún problema y se me escapó unos 400m; pero he sabido sufrir y lograr cogerlo.
La última recta fue trepidante, yo atacando y él que no se descolgaba. Finalmente a aproximadamente seiscientos metros de la línea de meta he lanzado un sprint final y he conseguido desbancarlo.
El segundo correcaminos fue Aurelio y trás él José Luís con Rocío, primera en su categoría de veteranas y segunda fémina solo superada por una atleta portuguesa de edad junior.

Por mi parte, undécimo clasificado de la general y primer junior. Muy muy contento y satisfecho de la carrera, en una jornada con mucha humedad pero muy agradable entre amigos."


No hay comentarios: