VILLA DE PILAS
Una de las carreras más tardías en el calendario es la popular villa de Pilas. Sobre una distancia de siete kilómetros sirve de antesala para el campeonato de Andalucía de atletismo de veteranos que tendrá lugar la próxima semana en Almuñécar (Granada), donde contaremos con la representación de Rocío.
Alberto nos relata sus sensaciones:
"La verdad es que no se qué me llevó a apuntarme a Pilas a estas alturas de temporada y centrándome ya más en nadar y montar en bici, pero supongo que quería desquitarme de las malas sensaciones en la carrera del triatlón de Sevilla.
Una carrera muy rápida que empezaba con una larga cuesta y proseguía permanentemente subiendo la primera mitad del circuito y luego bajando. Dos vueltas por calles adoquinadas.
Intenté seguir el grupo de cabeza pero después de un kilómetro vi que era imposible. Me instalé en el segundo grupito de donde poco a poco también me fui descolgando metro a metro hasta quedar en tierra de nadie.
Buenas sensaciones, muy sufrida (la comparo con Villalba, quizá algo menos dura, pero similar). Paro el crono en 24'52", de manera que muy bien. Posición duodécima de la general.
¡Qué desesperación, aunque vuele jamás subiré al podium! La que sí volvió a hacerlo fue Rocío, primera clasificada de la general en chicas"
Muy satisfecho acabó Alfonso, que últimamente anda algo desaperecido, logrando bajar de 30' en la distancia. Junto a él, también estuvieron en Pilas Fonsi, Roque, José Luís y Samuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario