28 de octubre de 2013

Duatlón cross de Carrión

      Presentábamos hace unos días la iniciativa duatlética culminada con el grupo de amigos del duatlón y triatlón en La Palma, miembros en su mayoría de nuestra entidad o del club ciclista La Palma. Pues bien, este fin de semana se ha producido el primer gran éxodo de muchos de estos integrantes a una prueba deportiva. Nuestro compañero correcaminos Alberto nos relata la jornda:

"El pasado domingo 27 de octubre tuvo lugar el III duatlón cros de Carrión de los Céspedes que, en esta su tercera edición ha sido copa Andalucía, lo que conllevó una participación de altísimo nivel.

      A la prueba asistieron varios miembros del nuevo grupo "Dutri La Palma" algunos de los cuales pertenecen al correcaminos. Ha sido la primera aparición en público de varios miembros del grupo, que ya empiezan a poner color palmerino a estas pruebas.

      La actuación de los nuestros fue bastante positiva. Destacar sobre todo el primer puesto de Petri Pérez en "veteranas A" y la cercanía al podio de los hermanos Ligero,que participaron en la modalidad de relevos y llegaron en cuarto lugar.

      El primero en entrar en meta de los nuestros fue un servidor, clasificando el 40 de la general con 1h21'48". Poco después hizo lo propio Alejandro López en el puesto 73 con 1h30'29". Gran carrera se marcaron ambos.

      La próxima cita será en El Portil el próximo 24 de noviembre."


No hay comentarios: