17 de junio de 2013

Media maratón HOTELES DE CARTAYA

"Día intenso el domingo, con quedada en el Portil a las 7'30 horas, cafelito con Juan María, cagadas varias y un circuito que anda con Dios. Al menos la temperatura fue benévola y los avituallamientos puntuables con un sobresaliente.

Por mi parte, salida un poco lenta hasta poner una velocidad de 4'30 que a la postre me dejó unas sensaciones extraordinarias (rodé por debajo de 4'20 más de la mitad del recorrido) cuando mis más directos rivales estaban ya renqueando. Me sorprendió ver los resultados finales pues Nemesio me sacó dos minutos, Joss un minuto, Joaquín medio minuto y fui capaz de adelantar a la segunda mujer y a otros muchos más.

Sensaciones de media temporada, aunque el tiempo realizado (1h 33' 16") parece no acompañar. El circuito muy duro, muchos toboganes y muchos kilómetros de arena (era idéntico al que hicimos el miércoles por el templo, arena, polvo y cuestas).

En fin, atragantón físico para terminar la temporada, un 5º puesto en Veteranos C y mi cuadragésima media maratón. Esta semana a descansar y poner la bici de montaña a punto para el duathon circuito Monte Blanco.

Juan María y Mariano hicieron lo propio y metieron una media más a la buchaca.
Saludos"

Joséluis Gómez

No hay comentarios: