16 de abril de 2012

I Media maratón de PUNTA UMBRÍA

Kike nos cuenta:

"Esta mañana se ha celebrado en Punta Umbría la primera media maratón de esta localidad, prueba que consistía en dar tres vueltas a un circuito de 7 km, todo urbano, recorrido llano con algún repecho que otro pero nada más, tan solo destacar el viento durante buena parte del recorrido, si bien, no es excusa para obviar que ha sido una gran prueba y muy bien organizada.

Participación de 450 corredores con la presencia de Kike, José Cepeda, Juanma, Antonio Domínguez, Mariano, José María y Silvia, entre otros amigos.

Noveno puesto de la general para Antonio, clasificado como primer veterano D y tercer lugar del cajón de veteranas A para Silvia.

Un servidor arrastrando los pies volvió a ganar al campeón de la regularidad de estas dos ultimas temporadas (Fanatic), quien tuvo que abandonar; lleva lesionado desde enero y, aun así, sigue pensando en Ronda y la Maratón de Estonia... en fin, un fanático. 

Por cierto, aviso a la gente de La Palma que durante la media lleven un ramito de flores... ¿por qué?...por que si hacemos 2h 15' en una media llana, cuando llegue a La Palma moriremos con tantas cuestas... preparad una tumbita porque allí la palmo el  29.
Saluditos"

No hay comentarios: