20 de septiembre de 2018

La Palma del Condado, 17 de septiembre de 2018

Gala del deporte


MANUEL FLORES DÍAZ

“Manolo” es socio del Club Correcaminos desde el año 2010 y actualmente es Tesorero de la Entidad, cargo que ostenta desde 2015.
Es uno de las más habituales en los entrenamientos de las 7 de la tarde, con salida desde “los palos”, aunque últimamente también se apunta a las salidas en bicicleta, actividad que realmente no ha abandonado nunca.
Su labor en el Club no se limita a la tesorería, pues desde que se incorporó a la disciplina del “running”, Manolo ha estado siempre dispuesto a colaborar con la Directiva de cada época (Avituallamientos y entrega de dorsales en la Carrera Popular y en la Media Maratón).
Su trabajo siempre ha sido fundamental para nuestra participación grupal en la Carrera Nocturna de Sevilla, encargándose de la recogida de dorsales y material deportivo.
También ha destacado todos estos años en la organización de los eventos extradeportivos del club, como cierres de temporada, charlas, actos conmemorativos....., además de ceder las instalaciones de su local para lo que hiciera falta.
Es una persona afable, simpática, muy buen compañero, siempre dispuesto a hacer “unas placas”, que es el recorrido “más completo”.
En la actualidad, por su trabajo e implicación, Manolo es uno de los pilares de nuestra Entidad, por ello, el Club Correcaminos quiere esta temporada otorgarle el Premio Interno de la misma.
Muchas gracias Manolo.

No hay comentarios: