23 de agosto de 2018

Punta Umbría, miércoles 22 de agosto de 2018

Kike nos pasa su particular crónica de la milla playera de Punta Umbría:

Que tal palmerinos...vaya caloooo...pasando unos dias en la playita...los machotes corrimos la clasica carrerita de playa de Punta, ya que la madre se quedo en Huelva para ver el concierto de Pablo Perez o Pablo algo...nose...Bueno a los nuestro del running. Quique Malote quedo 3º en la categoría del año 2011 y Manolito Malote norrr...lo siguente fue 2º en la del año 2013...el papi fue el que lo hizo peor...osea del monton pero volvimos a mover el culo y asi poder salir en el pedazo de blog de running palmero....Que paseis un buen veranito...de lo que queda y para los fanaticos del running decir que no tengo muchas ganas de volver a las carreritas por que me canso y no quiero sufrir..pero seguire con ustedes con pachanguitas del running..nos vemos y a pasarlo bien...Os dejo con una fotito del dia. Por cierto lo mando del correo de la mujer por que el mio del curro es una mierd de  y el que tengo de gmail no me acuerdo de la contraseña. Adios



No hay comentarios: