22 de septiembre de 2014

TRIATLÓN PLAYAS DE PUNTA UMBRÍA

      Clasificado el sexagésimo cuarto de la general en una prueba de altísimo nivel, con victoria, una vez más, para Samer Ali Saad y con un magnífico crono que, si bien no es comparable pues en triatlón todas las pruebas son distintas (fundamentalmente por el sector de natación), supone el mejor registro en la distancia para Víctor con 1h 5' 5''.

      Buscó el contacto en la salida y concentrado desde los primeros metros trató de no ceder demasiado tiempo respecto a la cabeza; y buenas fueron las sensaciones, aunque a tenor de la clasificación por segmentos, el puesto 116 al salir del agua no hizo honor al esfuerzo, si bien, el objetivo de minimizar la pérdida se consiguió con creces. Esto, junto a una transición perfecta, posibilitó la conformación de una gran grupo (el segundo en importancia numérica de la prueba) al que se fueron sumando unidades y que pudo atraer a más de una treintena de triatletas.

      El ritmo, aunque elevado, pudo ser mejor de haber existido mejor coordinación entre los componentes del mini pelotón, pero a diferencia de lo que sucediera hace siete días, los relevos brillaron por su ausencia y los intentos de demarraje para reducir el grupo y buscar la armonía no fructificaron.

      Finalmente el sector de carrera volvió a ser bueno, aunque no excelente, pero sirvió para terminar de recuperar algunas posiciones más.

      De nuevo gran satisfacción en nuestro compañero y ganas de continuar compitiendo en la tri-disciplina.

No hay comentarios: