27 de septiembre de 2014

NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR

Casi veinticinco mil almas por la rivera del Guadalquivir; al menos, a tenor de las veinticinco mil inscripciones cubiertas, más de veinte mil corredores debieron darse cita durante la noche de ayer por las avenidas de la capital hispalense. Una interminable masa de corredores, con predominio anaranjado (color este año de la camiseta de recuerdo) que parecía no tener fin, ya miraras hacia delante o hacia atrás, salvo en el caso del correcaminos más avezado, Alberto, que tomó la salida dentro del grupo privilegiado de atletas de élite con marca acreditada y que realizó una auténtica exhibición rodando a ritmos poco superiores a los tres minutos y medio por kilómetro, toda una locura.

El grupo se completó con los Alfonsos, Barneto, Lepe y Rodríguez; Manolo Flores (acompañado por su hijo), José Manuel, Antonio Martínez y los Iscos (Suárez y García); Paco Ruíz, nuestros 'fontaneros', Carlos, Fonsi y Noni; y cerrando la roja María y Víctor, en mitad de la muchedumbre, con una temperatura ambiente de 22º pero una humedad superior, seguro, al 70%, lo que propició una sensación térmica muy elevada. También tomaron parte en la carrera Pepe Correa y Pedro Moreno, a quien algunos aseguraron ver ataviado con una peluca morada y muchas ganas de fiesta, si bien no tuvo a bien acompañar al resto de la expedición en el autobús dispuesto para la ocasión.

Gran ambiente festivo, buena organización y satisfacción entre todos los nuestros como se puede observar en algunas de las muchas fotografías que brindó la noche.



Entrevista de TV de Sevilla en meta

No hay comentarios: