16 de septiembre de 2014

NOCTURNA DE HUELVA

"Después de un millón de años sin correr y de un sábado sin parar de hacer cosas a las 12:00h me decidí por no ir a correr, a pesar de que la prueba era las 22:00h. Finalmente, pude escaparme a mover un poco el culo; el plan era perfecto, carrerita en Huelva, cerca de casa, los niños lavaditos, comiditos y a la cama y papi a sentirse libre, al igual que se pone Ibrahimovic cuando marca un gol y abre los brazos para decir soy el mejor, así me sentía  (no el mejor pero si respirando aire de libertad).

Estaba tan 'molío'; ahora estoy viviendo las adaptaciones de los niños tanto en el cole como en la guarde y esto me está matando. Pensaba que terminaría pinchando pero al final hice 41 minutos, lo que ponía el reloj del chaval que entró conmigo, yo no llevaba nada, tan solo las llaves de casa, es una pena que no pueda hacer esto con más continuidad, pero las nuevas obligaciones de la vida... qué pena porque me encanta el running, de los compis del club no pude ver a nadie porque había tela de gente, tan solo vi en las inscripciones a Iván.

Buen ratito en la II carrera nocturna de Huelva-corredor completo. Creo que éxito porque hubo mucha, mucha gente y en fin espero ir a la carrerita del alzheimer y a la vuelta a Huelva, pero como dicen los sabios del lugar, cuando hay niños pequeños, nunca se sabe.

Un saludito a todos/as. Os mando una fotito con el dorsal en el aqualom con el segundo churri, el pequeño Manu Ginobili, que es más bueno que Kikito, a quien no se le acaban las pilas nunca. Espero sobrevivir a ellos. Chao"

Kike

No hay comentarios: