28 de abril de 2014

CROSS URBANO SAN JUAN DEL PUERTO
F I N A L  C I R C U I T O  P R O V I N C I A L  U R B A N O

      Mucho nivel reunido durante la mañana de hoy en San Juan del Puerto, con presencia y victoria de Miguel Beltrán, un ex-campeón del mundo de duatlón como Emilio Martín amén de la extensa lista de atletas onubenses habituales en el circuito provincial.

      Carrera no especialmente atractiva por su trazado ni por su entorno, pero que merced a la valiosa participación, logra reunir a la gran mayoría de los corredores de fondo de la provincia en distancias en torno a los seis-once kilómetros. Rapidísima en las primeras vueltas para un total de cuatro a razón de 2km cada una, y magnífica la representación del Correcaminos, una vez más. Tres podios en la prueba y otros tantos en la general del circuito provincial.

      Subió a lo más alto del cajón Antonio Domínguez en categoría veteranos C, donde José Luís fue cuarto. Hizo lo propio Rocío en categoría veteranas C, siendo tercera fémina de la general. Y finalmente accedió al tercer escalón del podio en categoría juvenil Pedro Pérez, empezando a convertirse en un asiduo en pruebas de la provincia.

      También tomaron parte en esta fiesta final de temporada Víctor y Roque, ambos con bastante satisfacción por el rendimiento mostrado

      Nos alegró ver participando a Pilar Félix, después de darse la gran mojada con nosotros allá por el mes de septiembre en la nocturna del Guadalquivir.

      Y con esto, los tres atletas que optaban a la clasificación final del circuito culminaron:

- VÍCTOR: 5º clasificado senior. Circuito provincial CP

- JOSÉ LUÍS: 1º clasificado veterano C. Circuito provincial CP


- ANTONIO DOMÍNGUEZ: 1º clasificado veterano D. Circuito prov. CP

- ROCÍO: 1ª clasificada femenina, 1ª veterana C. Circuito prov. CP





No hay comentarios: