24 de marzo de 2014

DOÑANA ECOLÓGICA

      Siete correcaminos se propusieron afinar su preparación de cara a la inminente media maratón de La Palma tomando parte en la carrera popular almonteña, perteneciente al circuito provincial de carreras populares, circuito este que poco a poco se acerca a su final.

      La prueba, que cumple su novena edición, presenta poco atractivo en su trazado (tres vueltas a un circuito urbano revirado y adoquinado), aunque luce con la salida y meta ubicadas en esta ocasión sobre el tartán de la pista de atletismo. Horario madrugador, con menos asistencia que otras ediciones (en torno al centenar y medio de corredores) y el cariz de ecológica reflejado en el ya tradicional obsequio de una cajita de fresas, un detalle muy valorado dada la gratuicidad de la carrera.

      Y los nuestros decidieron tomárselo con relativa calma, haciendo una carrera en grupo y pasando una mañana más que divertida como prólogo de la ulterior tertulia bajo la intermediación de un plato de habas con poleo.

      El toque competitivo lo puso Antonio Domínguez, quien sumaba ya algunas semanas sin competir y que, con un magnífico registro, clasificó en octavo lugar de una general muy exigente, segundo clasificado en categoría veteranos B.

      En las fotos podemos ver al grupo compuesto por José Luís, Roque, Fonsi, Samuel, Iván y Víctor.



 

No hay comentarios: