26 de enero de 2014

CROSS PINARES DE ISLA CRISTINA

      Poco cross y poco pinar en una prueba a la que acudíamos con grandes expectativas y que resultó celebrarse en el interior del camping Giralda de la localidad costera, sobre caminos de albero bien compactados y sin apenas repechos.

      Y a pesar del desaliento inicial, excelente el rendimiento de nuestros compañeros en una jornada en la que prácticamente todos superaron con creces sus objetivos, volviendo más que satisfechos.

      Empecemos por el más joven, Pedro Pérez, que se ha propuesto convocar cada fin de semana al club correcaminos en su cita con el podio. En esta ocasión segundo en categoría juvenil sobre una distancia de 8km que compartió con seniors y veteranos, y dando muestras de una gran madurez pues planteó la carrera con mucha inteligencia, adecuándose a sus posibilidades reales y siendo capaz de contener el impulso inicial de cebarse con un ritmo que no es el suyo. Gran lección otro fin de semana más.

      Un poco por delante hacían su entrada en meta Víctor, a la postre octavo en categoría senior, y Alberto, decimotercero de la general y sexto senior. A destacar la carrera de este último, también excelentemente planteada, con un ritmo alto muy bien mantenido a lo largo de las cuatro vueltas de la que se componía el circuito, con gran sensación de seguridad y control y un despliegue de condiciones que a punto estuvo de auparlo al podio.

      Completaron el cartel en categoría masculina Iván, que después de Itálica a retomado su golpe de zancada y realizó la entrada a meta pletórico en un sprint final, y Juan María, quien tras sufrir algún tipo de cortocircuito decidió exprimirse como pocas veces y, tras un primer giro a ritmo de 4'30, se asentó a un buen pasó que le supuso una media final más que aceptable.

      Nuestra única fémina representante en Isla Cristina fue la siempre sonriente Eva, que mostró orgullo como corresponde cuando te colocas un dorsal en el pecho, esforzándose hasta el último metro de manera muy regular para concluir novena de la general, quinta en categoría vetaranas A.


 

 

No hay comentarios: