8 de diciembre de 2013

CROSS PARQUE MORET

      Con la iniciativa del C.D. Ekiden ha tenido lugar esta mañana la segunda edición de esta prueba incluida en el circuito onubense 'corredor completo', prueba de recorrido a dos vueltas sobre una distancia aproximada de 3km 300m.

      Y tres de los nuestros tomaron la salida en un magnífico día soleado en pleno mes de diciembre, entre ellos, Juanma, en esta ocasión, como bien apunta Kike, representando a este con su dorsal.

      Junto a él, Alfonso y María, que comienzan a convertirse en asiduos cada fin de semana, ascendiendo puestos a pasos agigantados en nuestra clasificación interna de la regularidad; no en vano, la primera aparece con estos puntos por primera vez entre los diez correcaminos más prolíferos, y ello, tan solo, en algo más de un par de meses, lo que refleja fielmente el espíritu de nuestro club. María en esta ocasión solo pudo ser cuarta en su categoría con un tiempo de 32' 29'', lo que evidencia la exigencia del perfil.

2 comentarios:

frikike legal dijo...

k tal amigos del running palmero..aunk soy un running patatoites pero soy un atletics legal...aunke aparezco en la cronica, y estoy apuntado al circuito de Corredor Completo y estoy tb en la clasificacion final..tengo que decir que al final no fui..keria... pero no pude ..por mi fue mi friends Juanma Fanatic asi k los puntos correspondientes para mi colega...la semana pasada tuve licencia en el curro pk operaron a mi madre " todo salio bien" y estuve alternando hospital con mi hermana pero tb pendiente de una mujer embarazada que sobre el ventitantos vendra otro baby y ademas tb pediente de kikito k cada dia es mas malote y por supuesto de la casa..en fin tela de liao..lo mas seguro que me pierda durante un tiempo del mundo del running..pero todos los k pasaron por esta situacion me entederan..ahora solo me conformo viendo en el blog como los compis se lo pasan bien en las carreritas...El jueves es la carrerita de ETSI pero ahora no se como estare...si no nos vemos felices fiestas y es año 2014 lleno de salud..un abrazo y ante todo seamos legales...aprender chusma politica..uhhh esto es otro tema..lo dicho k os vaya bien un abrazo y a las titis k cada vez son mas guapetonas en el club..un besito grande..jajajaja

Anónimo dijo...

Je, je... Eso es un tío honesto, si señor.
Comentaba María que coincidió con algún compañero onubense pero que no supo identificarlo, de ahí que a tenor de la clasificación se pensara que eras tú, Kike.
Dale caña, como dices tienes tarea... no te vas a aburrir. Buen trabajo.
Da gusto ver que no desconectas a pesar de andar en estos tiempos un poco más alejado de las carreras...