18 de noviembre de 2013

CARRERA POPULAR BONARES

      En la décimo novena edición de la prueba bonariega se conmemoraba el tercer aniversario del memorial Manolo Márquez. Con la llegada del frío invernal, los allí presentes disfrutaron de un día espléndido para la práctica atlética.

      Con una participación de algo más de doscientos atletas, nueve correcaminos decidieron tomar parte en esta prueba de 8,5km en categoría masculina y cuatro en categoría femenina. Sobre un circuito de varias vueltas (cinco y cuatro respectivamente), con fuertes subidas y aun más temibles bajadas, entre adoquinado y en pleno callejeo, la carrera terminó por hacerse atractiva para la mayoría de los nuestros, dando un espléndido rendimiento todos y cada uno de ellos.

      En féminas, Rocío fue cuarta de la general, subiendo al podio como primera clasificada veterana C. Por su parte, María fue séptima, primera clasificada a su vez en categoría senior y Eva, después de ver correr a su hijo, sexta en su respectiva categoría, haciendo una muy buena carrera de menos a más. Espléndido el rendimiento de la primera, batiéndose en un espectacular sprint final en ascenso.

      En hombres, Antonio Domínguez, una vez más, rotundo, décimo tercero de la general, primer veterano D. Víctor obtuvo un muy buen resultado, confirmando un muy buen estado de forma, concluyendo duodécimo senior en una prueba de gran nivel de participación. José Luís, acompañado de su hijo, mostró unas prestaciones fantásticas, rodando a 3' 57'' de media y aupándose al cuarto lugar en categoría veteranos C, seguido a algo distancia por Paco Ruíz.

      Finalmente completaron la participación Juan María y Alfonso, fajándose con mucho esfuerzo en las duras rampas del municipio.








No hay comentarios: