31 de agosto de 2013

XXII MILLA URBANA DE PUNTA UMBRIA

“Que hace un corredor de ultra fondo (patata) como yo en un milla como esta”

Como cual puñalada trapera se tratara, fui inscrito a esta carrera de mariquita el último, por doña Eva, que según decía “ya que estamos en Punta Umbría…”. Pero al menos ella también la corrió. Ambiente muy elitista el que se congregó frente a la plaza del Ayuntamiento en la avenida de Andalucía.

Esperé impaciente al hermano patata del running, Kike, para así realizar un cierre de carrera pletórico de ambos (en la cola…carro del pescao…) , y a don José Cepeda, que aunque los ví inscritos no aparecieron. En fin, después de tantos kilómetros, carreras y tiempo dedicado a esto, puedo decir que he hecho mi primera milla, y satisfecho. Y no tanto quedó nuestro loco bajito Javi (mi hijo), que con sus noventa centímetros decía querer ganar, bueno esperemos que siga intentándolo en adelante.

Una experiencia de 1609 metros, en una espléndida tarde de agosto, después de una marcheta mañanera de veinte kilómetros por el pinar de Punta Umbría, preparando las próximas 12 horas extreme solidarias del siete de septiembre.

Juan María

No hay comentarios: