3 de julio de 2013

Perdemos un Correcaminos...



      Después más de diez años de pertenencia al club, nuestro compañero Mariano nos dice adiós. Las piernas ya no son las mismas y cada vez cuesta más llegar a meta, por lo que, aunque no se despide definitivamente de las carreras, sí que pretende tomarse el deporte con mayor tranquilidad y tratar de recuperar esas buenas sensaciones que le reportaba y que en los últimos tiempos llegaban con cuenta gotas.

      Aunque su inmersión en el mundo del atletismo fue tardía (1999, con cuarenta y ocho años), con el escudo del correcaminos en el pecho ha dado buena cuenta de casi una treintena de carreras populares de media distancia, más de sesenta medias maratones y la que ha sido su pasión, la maratón, con treinta dos intentos todos ellos frutuosos. En total, 124 veces en línea de salida siempre con la misma filosofía, llegar a meta.





No digo adiós, es mejor:
"Nos vemos en las salidas de las carreras"
Un abrazo para todos.

1 comentario:

Un admirador de Mariano dijo...

K tal amigos, soy kike.. yo tengo 11 maratones...y el k ha corrido esa distancia sabe que no es nada facil....creo k nadie del club y ni siquiera de la provincia tiene tantas maratones como nuestro compi de fatigas...asi k un abrazo fuerte a nuestro campeon y el respeto y admiracion que se merece...MARIANO ERES EL NUMBER ONE...Buen veranito a todos y todas...abrazos