26 de julio de 2013

NOCTURNA DE MATALASCAÑAS

Magnífica impresión la que extrayeron los correcaminos asistentes a la primera carrera nocturna de Matalascañas. Con las caras ya habituales pero en un entorno diferente, pudieron disfrutar de una manera distinta de una de las mejores playas de nuestra geografía en plena temporada alta con el único foco de la luna llena presidiendo.

Y a pesar de la fecha, excelente el nivel mostrado por Roque, Carlos Crespo, Aurelio, Fonsi o José Luís, pero sobre todo, impresionante la actuación de Antonio Domínguez, segundo clasificado de la general, más cerca que nunca de alzarse con el triunfo en una prueba popular (sin menoscabo de la participación que rozó los cuatrocientos inscritos).

Trayecto de algo menos de catorce kilómetros por la orilla, sorteando las olas y evitando la arena seca y pesada sobre las piernas, bajo el influjo de una noche cerrada exclusivamente perturbada por la serpiente luminosa de los frontales blandidos en la frente por muchos de los atletas a su paso.

También nos alegró enormemente contar entre los acompañantes con Noni, plenamente recuperado y a punto de reanudar su faceta de corredor en las próximas semanas, con los dientes muy largos por una prueba muy atractiva por su distinción.

No hay comentarios: