21 de abril de 2013

MEDIA MARATÓN DE PUNTA UMBRÍA

"Magnífica y soleada mañana la que hemos disfrutado en el día de hoy practicando nuestra actividad favorita. Antes de las diferentes pruebas programadas se guardó un emotivo minuto de silencio en honor de las víctimas de los atentados de Boston. Sobre las 11 y 7 minutos comenzó la Carrera Popular conmemorativa del 50 aniversario de la constitución del municipio de Punta Umbría, para 5 minutos después dar el pistoletazo a la 2ª edición de la Media Maratón donde tomamos la salida medio millar de personas aproximadamente.

Buena temperatura, en torno a los 21 grados, y una brisa muy agradable nos acompañó en torno al recorrido. Gran trabajo de la organización y de los voluntarios, con todo dispuesto en los avituallamientos y velando por la seguridad de los corredores. En una escala del 1 al 10, calificaría la prueba con un... 7. ¿Por qué? Los 3 puntos que restan los quito porque en la meta faltaba (algo que echamos de menos muchísimos corredores en muchas carreras últimamente) la barra de la cerveza.

A falta de los resultados oficiales, lamentar la lesión de nuestro compañero Juanma que abandonó en la segunda vuelta por unas molestias y Mariano completó el recorrido según sus previsiones. Por mi parte, muy contento a pesar de no haber entrenado mucho."


José Cepeda

No hay comentarios: