1 de abril de 2013

Cross Puebla de Guzmán

      El pasado sábado 30 de marzo, en plenas fiestas, Rocío y José Luís estuvieron en La Puebla corriendo la segunda edición del cross. Rocío clasificó segunda de la general y primera en Veteranas A, corriendo 4950 metros en 21 minutos y 56 segundos. José Luís por su parte, 6º en Veteranos C, con 34 minutos y 30 segundos en 8250 metros.

      Circuito muy duro, con una subida de más de un kilómetro por un terreno de adoquines y piedra. Antonio Domínguez acabó 4º de la general y 1º de Veteranos C.

      Tanto Rocío, como Antonio y José Luís conservan intactas todas las posibilidades para subir al podio en la finales provinciales de los circuitos de carreras populares y cross, si bien en este último, José Luís no podrá hacer defensa de su clasificación por encontrarse inmerso en una empresa mayor, los cien kilómetros por tierras emeritenses.

      Esta semana se clausura el circuito provincial de campo a través en El Cerro del Andévalo y la semana que viene lo hará el de carreras populares en San Juan del Puerto. Mucha suerte a los correcaminos.



No hay comentarios: