10 de marzo de 2013

POPULAR La salud mental con el deporte

"Esta mañana se ha celebrado la III carrera popular <La salud mental con el deporte>, carrerita solidaria que se ha disputado el el estadio iberoamericano y ha reunido a cantidad de runners para esta buena causa y también para hacer un poquito de deporte sano.

Los correcaminos no se lo han querido perder y pudimos ver a José Luís y Rocío, Juanma con su amigo Carlos, Cepeda y quien escribe, que no corría una carrerita desde el 2012 (San Silvestre) y se llevó a Quique chiki que también corrió en categoría pitufo; intentaremos meterlo en este fantástico mundo del deporte (salud, ocio, respeto, valores, etc).

En fin, buen ratito de running que el cielo nos dejó, ya que poco después cayó una gran tromba de agua sobre Huelva. Y por último decir que veo al personal en forma y un servidor va a necesitar tres años de pretemporada para ser el de antes; aunque ahora no estoy para competir como el resto, sí que estoy muy feliz de echar un buen ratito de running, compartir esto con mis compis y ver que mi niño se lo pasó en grande en este día de atletismo  jugando por la pista.

Bueno, ya nos veremos en otra... espero.

Un abrazo"
Kike

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial la foto y lo que cuentas, pero habría que hacer algo con la equipación de Kike chico, Kike grande, no se le ve demasiado a gusto; prueba con el blanco, es más cómodo de llevar ;-)
Víctor

KIKE GRANDE dijo...

K pasaaaaaaaa Victor...er tio tiene todos los ekipos Recre, Madrid, barsa, Atleti...pero hasta k no tenga 18 años yo decido..jajajajaja...k buen ratito pasamos todos...por cierto Jose "Arbi" siento lo de la llave...la proxima se la das a un tio k corra a tu nivel y no a un patata como yo k entra de los ultimos...pero al final encontraste a mi mujer y no hubo problema..un abrazo a todos