10 de marzo de 2013

Cross pantano San Walabonso


      Y como de lo que gusta se repite, justo un año después volvimos a reunirnos los mismos correcaminos en el hermoso paraje del entorno del embalse San Walabonso. En su segunda edición, este cross presentó un recorrido anegado por el agua de las últimas lluvias, lo que obligó a rectificar el circuito, aunque sin evitar con ello zonas auténticamente enlodazadas. Tres vueltas trepidantes para los hombres y dos en el caso de las mujeres, con fuertes rachas de viento y un genuino diseño de una prueba de cross atlético.

      Ante una escasa participación, buenos resultados, no obstante, de los nuestros, con un inmenso cuarto puesto de la general para Antonio Domínguez, cada día más cerca de ganar su primera carrera, algo realmente meritorio hablemos del nivel que hablemos (primer clasificado veterano B). Rocío por su parte también rindió a un extraordinario nivel, acabando tercera de la general de féminas, primera veterana.

      José Luís, cuarto y Paco Ruiz quinto a punto estuvieron de acompañar a Antonio en el podio de una categoría en la que también se fajó Juanma. Y Víctor, por su parte, culminó esta divertida carrera en sexto lugar senior, decimotercer clasificado de la general.



No hay comentarios: