17 de febrero de 2013

Cross el Corchito (Bonares)

      Triple participación del correcaminos en una nueva prueba del circuito provincial de campo a través en la localidad bonarense. Paco Ruiz, José Luís y Rocío disfrutaron de un recorrido ideal en un ambiente eminentemente atlético.

      Rocío subió al podio como primera veterana de la prueba, superando a sus rivales en un apretado sprint pues la carrera se desarrolló en grupo dejando el desenlace para los metros finales. A la postre cuarta fémina y continúa su andadura dentro del circuito provincial con buen pie.

      José Luís por su parte se rebeló contra sí mismo y, pese a salir prudente a sabiendas de unas pequeñas molestias físicas que venía acarreando no pudo sino certificar el buen momento de forma previo a su asalto a la maratón y fue entonándose con el paso de los kilómetros, acabando a solo un puesto de subir al podio en su categoría de veteranos y con unas inmejorables sensaciones.

      Última prueba antes de la gran atracción, los cuarenta y dos ciento noventa y cinco. Suerte a todos esos locos corredores...

No hay comentarios: