10 de febrero de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS
Villamanrique de la Condesa (Sevilla), 09/10 Febrero 2013

      Y bajo el amparo federativo del club lince Bonares, una correcaminos ha tomado parte en el campeonato de Andalucía de cross. Circuito fantástico el de la dehesa boyal que animaba a lanzarse a correr y con nada que envidiar a los de cualquier ciudad europea.

      "Ha sido para mí una gran satisfacción haber podido participar en el campeonato de Andalucía de cross, en la categoría de veteranas por equipos. Y antes que nada tengo que dar las gracias al club Lince Bonares que ha confiado en mí, me ha integrado en sus filas y me ha ofrecido esta oportunidad que jamás en mi vida hubiera podido imaginar.

      En una mañana fría pero luminosa y en un marco incomparable a las puertas del parque nacional de Doñana, Villamanrique de la Condesa ha acogido este campeonato andaluz. Desde las 10.30h se han ido desarrollando las diversas pruebas; las veteranas y junior hemos tomado la salida a las 12:10h, con buen ambiente y mucho nivel entre las participantes. Se ha corrido una distancia de 5.300 metros, en un circuito lleno de obstáculos que hacía la carrera aún más dura. He concluido la prueba con un tiempo de 22’02”, siendo 5ª de mi categoría y 2ª por Equipos con el club Lince Bonares, gracias al buen papel desarrollado por todas sus componentes: Josi, Ilde, Dolores, Antonia y Vicenta."
Rocío Galán



No hay comentarios: