3 de enero de 2013


San Silvestre de Huelva

"Grandísimo rato el que hemos echado en la última carrera del año que se disputa en nuestra provincia y que este 2012 ha celebrado su 3ª edición. Más de 900 personas nos reunimos en la puerta del polideportivo Andrés Estrada de la capital onubense para despedir el año como más nos gusta, corriendo.

En medio de un ambiente festivo extraordinario, donde primaba el buen rollo y las ganas de disfrutar, muchos fueron los que participaron en la prueba vestidos con cualquier clase de disfraz, apropiado o no para la época del año, pero que, sin duda, hicieron las delicias de los viandantes que se agolparon en las aceras en diversos puntos de los más de 3 kilómetros de recorrido.

Echamos de menos a mucha gente del club. Es normal. En este día tenemos muchísimos compromisos familiares y quien más o quien menos anda liado con los preparativos de la despedida/entrada del año.

En fin, que echamos un buen rato y espero que el año próximo sean muchos los Correcaminos que nos juntemos en Huelva para despedir el año, no solo Kike, Juanma Torres y quien suscribe.

FELIZ AÑO A TODOS Y QUE SE CUMPLAN NUESTROS OBJETIVOS. UN FUERTE ABRAZO!!!
José Cepeda


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero lo que nos fastidia a la gente de Huelva que pertenecemos al club es que se anuncie con bastante antelación la celebración de otras carreras por nuestra geografía nacional o regional y no se haga hincapié en la que tenemos en nuestra ciudad. ¿Entendéis ahora por qué mucha gente de Huelva, en cuanto pasa de Villarrasa para "a´lante", le comienza a picar todo el cuerpo por la proximidad a la provincia de los "mi armas"?
Jose Cepeda