1 de enero de 2013

Popular fin de año Moguer

       Y para terminar el año, éxito rotundo de la familia Gómez-Galán. En esta ocasión, a la ya asidua en podios Rocío la acompañó un José Luís que, alejado en los últimos meses del grupo para llevar a cabo entrenamientos más específicos, atraviesa un estado de forma que empieza a recordar al de sus mejores momentos.

      A la postre, segundo clasificado en categoría veteranos C, siendo Rocío primera fémina de la prueba en una carrera aceptable, con camiseta técnica, fruta, bebidas, qtc..., pero en la que los 10€ de inscripción desanimaron a muchos, entre ellos, los miembros del club bonarense, que tomaron la salida y abandonaron la prueba en la segunda vuelta en señal de protesta.

      Los tiempos, 42' 06'' para ella y 38' 2
1'' para él en una prueba en torno a los diez kilómetros de recorrido urbano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapó por los colegas de Bonares. Eso es lo que hay que hacer. Se está abusando y mucho de los corredores populares para sacar tajada en cualquier sitio, cuando más ejemplo de vida sana que nosotros pienso que en ningún deporte se da. Ésto deberían tenerlo en cuenta nuestros dirigentes. Y si no hay dinero para organizar carreras, mejor nos quedamos tal cual entrenando en casita. Pero luego que no incrementen las partidas para otros deportes ¿mayoritarios? que supuestamente cuentan con mayor número de licencias y cuyos resultados no se corresponden con la inversión.

Feliz Año. Atentamente:
Jose Cepeda

Anónimo dijo...

Cepeda for president