10 de diciembre de 2012

MARATÓN DE MÁLAGA

      "Otra más pero bastante trabajada. La organización se equivocó en el recorrido; a la salida del estadio había que dar una vuelta alrededor por fuera del mismo de aproximadamente 1,5km antes de enfilar el recorrido. No se dio, y cuando se percataron, nos hicieron darla a la llegada.

      Los puntos kilométricos estaban señalados como si hubiéramos hecho ese 1,5 km inicial, por ello todo el mundo se creía que iba como una moto, yo mismo que ya me conozco bastante, al llegar a la media y ver el tiempo que llevaba pensé <esto no puede ser verdad, esta si llegas la vas a hacer en menos de 4h>; la triste realidad se impuso y, al final, yendo listo, cuando creía haber llegado, justo antes de entrar al estadio nos desvían y nos hacen dar esa vuelta, me vine abajo completamente, total 4h 18m 57s, sin descontar el tiempo que tardé en pasar por la línea de salida, unos 50s, pero esto que más da después de estar más de 4h liado.(Dorsal 

      El resto de la organización muy bien así como los avituallamientos.
Nos vemos en Los Palacios."
Mariano

1 comentario:

Jose Cepeda dijo...

Es una pena porque yo estuve en la primera maratón de Málaga hace 2 años y todo fue de maravilla. Espero que no se vuelva a repetir.