8 de diciembre de 2012

Cross parque Moret

kike nos cuenta:

"A lo largo de nuestra geografía se disputan diversos cross invernales como Atapuerca, Soria, Venta de Baños, Itálica... y nosotros tenemos, aunque más modesto, el cross del parque Moret, prueba incluida en el circuito corredor completo.

Y allí estuvo un servidor. El tío se levantó tela de temprano para recoger el dorsal, fue el primero para luego tener la mañana para hacer cosas (comprar en el supermercado, llevar churritos a casa mientras la mami se encarga de "kike chiki", desayuno, cambiarlo, vestirlo...). Mi precalentamiento consistía en subir las bolsas, colocar las cosas, poner una lavadora, tender otra, hacer la cama y sacar el lavavajillas, aparte de ordenar alguna cosa que otra en casa, para poder ir los tres a la carrerita.

Luego allí tenía 15 minutos para calentar pero el niño lloraba cuando me alejaba, así que comencé sin calentar nada, cansado de todo el día y con ganas de pillar un sofá. Mi objetivo era no quedar último ni que me doblaran. Yo, como ya me considero un seudo atleta, tenía ese miedo, pero cumplí, detrás mía quedaron unos siete u ocho atletas y no me doblaron, pero lo mejor fue entrar con mi hijo en brazos; nos hicieron infinidad de fotos; para un papi primerizo eso fue lo más grande, mejor que un oro olímpico.

De momento os mando estas fotitos. Estuve acompañado por Antonio Domínguez y Juanma, como no.

Un abrazo a todos.

Por cierto por la tarde nada de siesta ni descanso; pero eso es otra historia, lo pasé muy bien corriendo con la familia apoyándome."

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Vaya niño guapo! (el de amarillo)