28 de noviembre de 2012



XXVIII MEDIA MARATON DE CÓRDOBA

      El pasado domingo 25 de noviembre se celebró con gran éxito de participación y de organización la XXVIII media maratón de Córdoba.

      Gran éxito de participación, ya que con sus 4.000 atletas, superaron con creces la participación de ediciones anteriores, quedándose muchos con ganas de obtener dorsal y en cuanto a su organización, hay que felicitar a los mismos, ya que tanto antes, como durante y después de la celebración de la prueba, la organización de esta fue excelente. Ha contado con una web muy buena y práctica con toda la información necesaria, ya allí en las propias instalaciones de la organización, efectividad completa, entrega rápida de dorsales, obsequios, chip, etc.; además, fería del corredor que en esos momentos estaban realizando un taller de primeros auxilios. La noche del sábado previa a la carrera “cena de la pasta y fruta”.

El domingo, esos 4.000 corredores (y sus familiares) estábamos allí para disfrutar de la carrera y de la ciudad de Córdoba. Recorrido bonito, bordeando preciosos sitios turísticos y asistido en todo momento por mucho publico entusiasmado que animaba constantemente.  Así mismo, contó con la colaboración del club de patinadores y del de motociclistas, dando colorido a la prueba, la cual contó cada 5km con avituallamiento y punto médico.

      Tiempo para el ganador 1h.07´51´´, para el últmo 2h 43´06´´ y para el correcaminos que tomó parte 1h.33´58´´, con el puesto 927 de la general y el 197 en la categoría veteramos A masculino.

Pedro



1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien estuve alli, pero dos pegas:
Las camisetas, no habia tallas para todos, y la segunda, con lo bonito que es cordoba, y nos mandan a correr por las afueras.
Lo demas, como dice el compañero, perfecto.
Juanma