27 de noviembre de 2012

CROSS DE LEPE

"Esta mañana hemos corrido el Cross de la Bella en Lepe, donde mi madre ha quedado 5ª de la general (4ª de su categoría), con un tiempazo en 4 km de 00:17:39, a nada de subir al podio, batiéndose en todo momento con la cabeza de carrera representada por algunas de las mejores corredoras de Huelva. Por mi parte, intenté tirar de mi padre, pero hoy no fue su día, así que decidí seguir para delante y salvar los muebles, aunque la organización me lo puso difícil, pues me incluyó en una categoría superior; aun así pude clasificar octavo junior. Por allí estaba nuestro compañero Antonio Domínguez, que de nuevo subió al podo (2º Veterano C).
 
la carrera ha estado dedicada al Día contra la violencia hacia las mujeres, conmemorada hoy 25 de noviembre. Para ello hemos tomado parte en una marcha por el recorrido del circuito, se ha leído un manisfiesto y se ha guardado un minuto de silencio por la mujeres fallecidas a acusa de la violencia de género. Ha habido una gran participación y en todo momento un gran ambiente, tanto de participantes como de público."

Saludos JL GGalán

No hay comentarios: