16 de octubre de 2012

VUELTA A HUELVA
Kike nos cuenta:

"La mañana del viernes se celebró la tradicional, clásica, estándar y, además, mítica vuelta a Huelva, este año incluida en el circuito del corredor completo; en concreto, la cuarta prueba y con el recorrido de toda la vida.
Se llama corredor completo aunque existe cada frikazo en el mundo del running que de completo poco, pero los verdaderos corredores completos son los del Correcamios que no se han querido perder esta edición.
Se pudo ver a Rocio con su escudero de lujo José Luís; también a Alfonsito, con su pasado baloncestista, a un servidor vestido del Ronaldhino del Running (no me entra la camiseta roja del club), Cepeda, Paco Ruiz, Juanma y otros amigos del club.
Lo mejor de la mañana fue tener noticias del siguiente reto de Juanma, tirarse desde la exosfera sin paracaídas, sin oxígeneo, con camiseta de tirantas y sin entrenar la cantidad de años del tal Baumgartner. En fin es nuestro fanátic particular; saluditos a todos, sin olvidar el segundo lugar de la clasificación en categoría veteranas de Rocío."

No hay comentarios: